Me gustó mucho el corte, la chica tomó en cuenta el estilo de corte que quería, me preguntó si ya venía con ideas y dio sugerencias oportunas. Todo el personal atento. El local limpio. Muy eficientes en tiempo a pesar de que el salón estaba lleno y se nota (para bien) la atención que tienen con sus clientes frecuentes.
Styled by Naty@Estilista•Ladies' Haircuts
Georgina•4 months ago
Verified review
Show venue reply...
Muy amable y profesional
Styled by Naty@Estilista•Blow Dry
isabel•4 months ago
Verified review
Llevo muchos años cortandome el pelo en alexa peluqueria y siempre es un rato agradable, gente de 10 y profesionales de 10