Me atendió Carlos y la experiencia no pudo ser mejor: fue muy profesional, atento en todo momento y se tomó el tiempo necesario para escuchar lo que quería y asesorarme con criterio. El resultado del corte + arreglo de barba fue justo lo que buscaba así que sin duda repetiré y la recomiendo a cualquiera que busque una buena barbería en la zona.
Styled by CARLOS•Men's Haircut
David•4 months ago
Verified review
Buena
Styled by CARLOS•Men's Haircut
ElNico•4 months ago
Verified review
todo bien, como siempre. Servicio de 5 estrellas en lo profesional y en lo personal