Experiencia muy buena, el trato profesional y el resultado satisfactorio!
Styled by Noelia•
Beard Trimming & ShavingShow all…
Nicholas•almost 7 years ago
Verified review
Ya es mi peluquería habitual. Siempre perfecto.
Blow DryShow all…
Mónica•almost 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Buen corte de pelo a un muy buen precio y con un personal muy simpático y profesional.
Men's Haircut
Luis•almost 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Todo genial!! buenas vacaciones!!
Blow DryShow all…
lyz•almost 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Lo único positivo fue que Covadonga es simpática.
El sitio no está preparado para estos tratamientos, un tabique bajo es la única separación con la peluquería, donde alguna empleada no paraba de insultar y despotricar a otros clientes. Una ordinaria que no paró ni un momento de decir ordinarieces e insultos.
La terapia pone que dura dos horas, si quitas la media hora que tardó en empezar, más las enormes pausas entre técnica y técnica (en una de esas pausas le dio tiempo de cortarle el pelo a un chico), y que terminó media hora antes, realmente está contigo 25-30 minutos.
Además ha sido muy dolorosa, y me hago limpiezas con relativa frecuencia... a ver mañana qué tal el resultado porque hoy tengo toda la cara roja.
Nada recomendable!