Siempre son las mejores! El momento risas y desconexión de la rutina! Y encima sale guapísima!
Hair Colouring
lyz•over 7 years ago
Verified review
Nos tratan siempre fenomenal, a mi hija le encanta cortarse el pelo allí y Noelia tiene muy buena mano con los peques. El corte super bonito y cuidado. Volveremos pronto!
Styled by Noelia•Children's Haircuts
Nuria•over 7 years ago
Verified review
excelente servicio
Ladies' WaxingShow all…
Anonymous•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
La atención genial y el tratamiento no estuvo mal, la chica lo hizo muy bien aunque el resultado no fue como yo esperaba. Pero he de decir que ellas super majas, te ayudaban en todo y te aconsejaban muy bien.
Styled by Noelia•Permanent Waves
Rocío santos•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
La conocí cuando me mudé de barrio y no cambio de peluquería. Las chicas son muy profesionales, los productos que utilizan son muy buenos y siempre te recomiendan lo mejor y más apropiado para ti. Recomiendo 100% Cort-Arte.