Fenomenal! Un 10! Me pusieron el color que yo quería y el corte y peinado estupendo. Muy ágiles y se nota que son profesionales con mucha experiencia. Seguro que vuelvo.
Blow DryShow all…
teresa•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Profesionales y muy simpáticas
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me ha encantado la experiencia! Súper amables y atentas. Me hice corte y peinado y supieron captar enseguida lo que quería, muy contenta con el resultado. Repetiré sin duda!
Ladies' HaircutsShow all…
Laura Martínez•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me ha gustado mucho el trato de Covadonga y valoro mucho que te explique en qué consiste el tratamiento, los diferentes pasos y que te aconseje. Eso da mucha confianza. La verdad es que he salido muy contenta.