Muy muy contenta con mi tratamiento. Fue un combinado de barros y mechas balayage y es una de las veces que más contenta he salido de una peluquería. Me dejó un color precioso, acertó plenamente en lo que quería y en resumen, muy satisfecha. Volveré seguro.
Ladies' Ammonia-Free Hair Colouring
Elena•about 5 years ago
Verified review
Corte de pelo y trato de diez!! Excelente. No es la primera vez que voy y cada vez mejor! Recomendable ir.
Men's Haircut
Alfonso•about 5 years ago
Verified review
Buen trato y un servicio excelente
Ladies' Haircut & Blow Dry
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Un trato excelente y un servicio espléndido. Sin duda volveré.
Styled by Eva•Ladies' Haircut & Blow Dry
Yvonne•about 5 years ago
Verified review
Raul es estupendo.. mi pelo está en sus manos, siempre hago lo que tenga que hacer con él.. Me gusta su trabajo y es experto en armonización de colores, teniendo en cuenta mi color de piel y el pelo que tengo.
Siempre vuelvo con él.