Las chicas super amables y profesionales. Era la primera vez que iba y quedé encantada con el corte y peinado. Sin duda volveré a ir.
Styled by Eva•Ladies' Haircut & Blow Dry
Paula•about 1 year ago
Verified review
El trato recibido, la calidad del trabajo y la profesionalidad de Sandra (Peque) fueron perfectos. Es mi peluquería desde hace años y lo seguirá siendo.
Styled by SANDRA PEQUE•
Ladies' HaircutsShow all…
Maria•about 1 year ago
Verified review
Es la tercera vez que voy y siempre salgo muy contenta. Marco es muy atento y te aconseja muy bien. Me ENCANTA como corta. ¡Siempre acierta!
Ladies' Haircut & Blow Dry
María•about 1 year ago
Verified review
Sandra es una profesional increíble, atenta y perfeccionista.