Muy agradables muy buen servicio , volveremos seguro , gracias
Styled by SANDRA PEQUE•Ladies' Haircuts
Gabriela•about 2 years ago
Verified review
Siempre voy a cortarme el pelo ahí o a darme tratamiento para el color (barros, mechas, óleo...) me dejó aconsejar y siempre aciertan. Sandra da el color como nadie. Se preocupa para que salgas contenta de la peluquería. El tratamiento dura mucho tiempo.
Styled by SANDRA PEQUE•Ladies' Ammonia-Free Hair Colouring
Cristina•about 2 years ago
Verified review
Muy buen servicio como siempre!
Styled by Eva•Ladies' Root Colouring
Ana•about 2 years ago
Verified review
Peluquería perfecta y servicio inmejorable. Carlos corta el pelo perfecto siempre a mi hijo.
Boys' Haircuts
Amparo•about 2 years ago
Verified review
Todo genial! El tinte (barros) muy bien y el corte genial!