Todo ha ido muy bien, mucho interés en q estuviese comoda y satisfexha. Volveré
Eyebrow ThreadingShow all…
Montse•almost 7 years ago
Verified review
Todo fantástico, personal impecable, lo único malo es que no había aire acondicionado
Treatment by Susana•Manicure
Ana•almost 7 years ago
Verified review
Estupenda
Treatment by Susana•Eyebrow Threading
Maria•almost 7 years ago
Verified review
Increíbles pestañas. He de decir que me duraron menos de lo que se suponía pero porque no he parado. Hubo un error a la hora de la cita ya que había reservado un servicio y me pusieron otro de mayor valor pero se portaron genial y no me cobraron la diferencia. Voy a volver sin duda, ya he reservado mi próxima cita! Totalmente recomendable, no me picaron ni me molestaron y las pestañas son super ligeras y naturales.