Fenomenal. Era la primera vez que me ponía pestañas..y estoy EN CAN TA DA!! Susana es toda una profesional y entendió a la perfección lo que quería. Me encantó el diseño que me hizo y cada día me gusta más!! Repito seguro
Marta Merino•over 7 years ago
Verified review
Todo perfecto, lugar limpio, camilla muy cómoda, profesional muy atenta y quedo super contenta con el resultado! Obviamente volveré.