Llevo años con Susi y no la cambio por nadie. La manicura rusa con ella me dura intacta semanas, hace una pedicura impecable y todo el mundo me pregunta por mis pestañas cada vez que me hago el lifting y tinte, no paro de recomendarla a mis amigas porque sin lugar a dudas es la mejor, además de ser un encanto. Una vez que la pruebas no quieres a nadie más!
Treatment by Susana•Gel Nails Pedicure
Alicia•11 days ago
Verified review
Susana es una gran profesional. Muy buena haciendo su trabajo
Treatment by Susana•Gel Nails Pedicure
Rocio•15 days ago
Verified review
Me encantó la pedicura! Susana es muy amable y profesional
Treatment by Susana•Pedicure
Amel•24 days ago
Verified review
Muy buena manicura. Llevo años viniendo con Susi y la recomiendo.