Muy profesionales y agradables. La manicura es excelente y super duradera.
Gel Nails Manicure
Miriam•over 4 years ago
Verified review
Susana es 🔝
Treatment by Susana•
Gel Nails ManicureShow all…
Quinita•over 4 years ago
Verified review
Es la primera vez que iba a este centro y me ha encantado. Me hice un lifting de pestañas y me ha quedado mejor que otros. Las chicas son súper amables y el local se ve muy agradable. Además, los precios son de lo más asequibles. Volveré sin duda