¡Susana es una toda artista! Llevo ya un tiempo yendo a su salón y aunque me he mudado lejos no me importa hacerme unos cuántos kilómetros para ir a su salón porque sinceramente ella sabe perfectamente lo que hace y lo hace con virtuosismo además el salón es super bonito y pulcro. Todo halagos y enhorabuenas para ella y su Lashes Art. La recomiendo con los ojos cerrados!!!!