El sitio está muy bien y lo que más me gustó es la gran variedad de colores que tienen para elegir. Me atendió Erika y no salí del todo satisfecha con la manicura, el resultado final no fue el mejor. Para la próxima vez probaré con alguien distinto ya que el precio y la variedad de colores me parecieron geniales.