Raquel ha sido encantadora. Es la primera vez que iba al centro, pero he quedado muy satisfecho tanto con el resultado de mi corte de pelo, como con el excelente trato de Raquel. Repetiré sin duda.
Men's Haircut
Ignacio•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
La chicas encantadoras y supieron entender perfectamente lo que las decía que quería
Styled by Nata Romero•
Ladies' HighlightsShow all…
Maria M.•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Siempre bien!!
Ladies' HaircutsShow all…
Mercedes Poza P.•almost 3 years ago
Verified review
A mi hijo (5años) le molestan muchísimo los pelos y no encontraba ninguna peluquería donde no se pusiera a llorar y chillar, pero Raquel ha conseguido que ni se moviera.
Un 10