Me atendieron con casi media hora de retraso, pero fueron amables y el corte tal como esperaba.
A tener en cuenta: desde mayo han subido bastante los precios de lavar+cortar entre semana, aun asi, bien calidad/precio.
Styled by Gaby •Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
Anonimo•6 months ago
Verified review
COMO SIEMPRE TODO PERFECTO.
Styled by Nata Romero•Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
Amelia José•6 months ago
Verified review
siempre me atienden super bien y Natalia es genial
Styled by Nata Romero•Blow Dry
Mercedes•6 months ago
Verified review
Genial tanto el tinte como el corte de pelo
Styled by Nata Romero•
Blow DryShow all…
Carmen•6 months ago
Verified review
Me gustó muchísimo el corte de pelo. He recuperado mis rizos y el pelo se siente con más forma y movimiento. Además, Gabi fue encantadora, muy cercana y atenta en todo momento. Salí realmente contenta con el resultado.