Peluquería 100% recomendable
Hace unos días fui a Romero y como siempre, genial. El trato de Raúl fue excelente, mu amable y profesional. El resultado del corte de pelo fue perfecto, tal y como lo había pedido. Me quedé muy contento con el resultado.
Styled by Raúl •Men's Haircut
Alejandro•over 2 years ago
Verified review
Show venue reply...
Mi peluquería de confianza. Buen trato, rápidos y muy buenos acabados.
Styled by Raúl •Men's Haircut
Victor•over 2 years ago
Verified review
Show venue reply...
.uf6f5rjf7ti
Men's Haircut
Julián•over 2 years ago
Verified review
Todo genial como siempre, la atención y por suertes yo el corte de pelo excelente..