Sabina Depilación con Hilo y Más

C. de Maudes, 2, 28003 Madrid, España
Open Today: 11:00 - 20:30

Popular services

Browse services

All
Nails
Hair removal
Face
Massage

Venue reviews

4.9
326 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Empleada muy amable y experiencia super, recomiendo!
el esmalte no se secó y a los dos días me entró agua y comenzó a levantarse.
Descubrí este lugar hace unos meses y desde entonces siempre acudo. Me atendió Lara, muy buena profesional. Presta mucha atención a los detalles, dejando un resultado perfecto. Estoy muy contenta con el servicio, repetiré sin duda.
Todo muy bien, servicio profesional y resultado excelente.
solo me tocan las cejas ellas. son maravillosas!
Show more reviews...

Meet the team

Services

Face
Nails
Massage
Hair removal

What our customers say about Sabina

Exceptional14
Pleasant10
Knowledgeable6
Skilled6

About

Sabina Depilación con Hilo y Más
C. de Maudes, 2, 28003 Madrid, España

¿Tienes una cita, un evento o una entrevista de última hora y quieres lucir perfecta? ¡Te ayudamos a encontrar el lugar ideal donde potenciar tus mejores rasgos! Sabina Depilación con Hilo y Más es un centro especializado en técnicas de depilación facial y corporal ubicado en la Calle de Maudes, 2, de Madrid, muy cerca del Parque Santander. Su equipo cuenta con una amplia formación en depilación con hilo y con azúcar, garantizando un resultado profesional. Además, si tu vello no es la parte que quieres tratar, también disponen de otros tratamientos estéticos como manicura, pedicura, tinte de cejas o pestañas y mucho más. ¿A qué esperas para conocer este salón?

Transporte público más cercano:

La parada de metro más cercana es la de Cuatro Caminos, a 2 minutos a pie. También se puede llegar fácilmente con bus, con la parada Cuatro Caminos (Líneas 37) a tan solo 1 minuto.

El equipo:

Un equipo profesional cualificado con una extensa formación y experiencia en el sector que te va a proporcionar los mejores resultados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Relajado, moderno y profesional.
  • Se especializa en: Manicuras y pedicuras, y tratamientos faciales.
  • Marcas y productos utilizados: Orly y Seena Owell.
MonMonday
11:0020:30
TueTuesday
11:0020:30
WedWednesday
11:0020:30
ThuThursday
11:0020:30
FriFriday
11:0020:30
SatSaturday
10:0015:00
SunSunday
Closed

Beauty Salons nearby