Entré con un pelo muy rizado y seco, nada trabajado y sin definición, y salí encantada!!! Destacar la atención y amabilidad de Noelia así como su conocimiento con el método curly. Estaba desesperada buscando una peluquería para mí y la encontré. 100% recomendada!
Styled by Noelia •Hair Consulting
Andrea Sarmiento•5 months ago
Verified review
Todo muy bien. Begoña es una profesional de 10 y por eso siempre me corta el pelo ella.
Styled by Begoña •Men's Haircut
Patricio •6 months ago
Verified review
Todo genial como siempre. Noelia me ha dejado un color precioso, muchas gracias!☺️
Styled by Noelia •
BabylightsShow all…
Estibaliz Ocon M.•6 months ago
Verified review
Como siempre Begoña un encanto y te asesora y cuida super bien!
Styled by Begoña •Blow Dry
Elena•6 months ago
Verified review
Muy buenas profesionales, manicura perfecta y un trato muy agradable.