Me encanta como quedan las uñas, protegidas y naturales
Treatment by Laura •Japanese Manicure
Yolanda•about 3 years ago
Verified review
Fantasticas como siempre. Dejan unas uñas preciosas
Treatment by Laura •Pedicure
Pandora•about 3 years ago
Verified review
Son maravillosas y super profesionales y detallistas
PedicureShow all…
Pandora G.•about 3 years ago
Verified review
Era la primera vez que me hacía un corte en seco y que definían mis rizos como ellos se merecen. Es la primera vez que he sentido de verdad que alguien se preocupaba por mi pelo. Decir que estoy encantada es quedarme corta.
Styled by Laura h Hernández•
Ladies' Haircut & Blow DryShow all…
Verónica •over 3 years ago
Verified review
En mi caso siempre me atiende Laura en cabina o Noelia en peluquería y siempre es un lujo el trato y la profesionalidad tanto de ellas como de todo el equipo sin duda mi salón de belleza de referencia. Muy recomendable