Fui a retirarme uñas acrílico. Quedaron dañadas, no sé si es normal que queden así porque las retiraron con bastante fuerza
Treatment by HAIFEN XIA•Hard Gel Extensions & Overlays
Brenda•about 2 months ago
Verified review
Sofía es un encanto y te cuida mucho. Me ha dejado unas uñas preciosas.
Treatment by HAIFEN XIA•Manicure
Ana•about 2 months ago
Verified review
Sofia me hizo una manicura con torno y me dejó las uñas destrozadas con un surco en la superficie de la uña alrededor de la cutícula de lo mal que lo hizo, esto tomará 4 meses en crecer y las uñas estan débiles y deformadas.
Treatment by HAIFEN XIA•
ManicureShow all…
Angela•2 months ago
Verified review
Buena
Treatment by HAIFEN XIA•
PedicureShow all…
Laura•2 months ago
Verified review
Sofia es muy profesional y detallista, además de amable y cariñosa. Volveré.