El corte estuvo muy bien pero la atención no me gusto. Solo fui a hacerme un retoque del flequillo y durante el corte senti que le era una molestia lo que estaba haciendo, le intente sacar conversación, pero tampoco. No volvería solo por la atención.
Styled by Vicky •Fringe Trim
Paula•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Genial, como siempre❤️
Styled by Cristina •Men's Haircut
Marc N.•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Desde que comencé a ir al Saloncito hace varios años, no he dejado de confiar en el talento y la dedicación del equipo. Rubén siempre me escucha atentamente para entender qué es lo que quiero, y sus recomendaciones son siempre acertadas. No solo es increíblemente profesional, sino también muy amable, creando un ambiente relajado y agradable cada vez que voy. La calidad de su trabajo y el trato personalizado hacen que cada visita sea una experiencia única. Definitivamente, un lugar al que seguiré acudiendo por mucho tiempo.
Styled by Rubén •Men's Haircut
Mauro M.•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Muy amable y un trato inmejorable. El corte en casa no me terminó de convencer porque estaba más corto de lo que esperaba, pero es posible que yo no me explicara bien
Styled by Katy Fernández•Ladies' Haircuts
Paola•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Muy contenta con mi Botox capilar y peinado!!! ya han pasado varios días y noto la diferencia, mi pelo está más hidratado, menos encrespado. La diferencia es notable - es mucho más fácil peinarlo y tiene más brillo.
Styled by Vicky •Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments