El corte bien, pero creo que deberían ser más nmeticulosos limpiando tras cada cliente,
No es agradable sentarse en una butaca con pelos o apoyar el bolso, café, etc en una balda llena de pelos.
Por lo demás bien.
Styled by Marta•Ladies' Haircuts
Lorena•about 2 months ago
Verified review
como siempre todo perfecto! puntualidad y calidad!
Styled by Marta•Ladies' Haircuts
Ivonne•about 2 months ago
Verified review
Fabiola vale para todo,igual me hace unas mechas que le corta el pelo a mis hijas como era el caso de hoy