Un mes más yendo a Saria y los que me quedan. Como siempre muy profesionales. Muchas gracias María!
Styled by María•Men's Haircut
Ramon•almost 3 years ago
Verified review
Muy bien. Cómo siempre. Llevo años cortándome el pelo en esta peluquería. Fabiola ha sido muy amable y muy profesional.
Styled by Fabiola•Men's Haircut
Javier•almost 3 years ago
Verified review
Siempre es un acierto ir a esta Pelu! llevo dos años visitándolas para corte, peinado y color y siempre salgo muy muy contenta! Las chicas son súper agradables y hacer un excelente trabajo. Súper recomendadas