Tenia una boda y María me dejo espectacular, un falso bob precioso y maquillaje increíble que me aguanto toda la noche, como siempre el mejor sitio para que te dejen guapa
Treatment by María•
Hair Styling and UpdosShow all…
Maribel•almost 3 years ago
Verified review
María, Fabi y Marta son excelentes profesionales. Buen asesoramiento, trato fenomenal. Totalmente recomendable. Gracias, chicas
Styled by María•
Boys' HaircutsShow all…
Ana•almost 3 years ago
Verified review
Muy bien, como siempre. Se ha convertido en mi peluquería de referencia.
Styled by Fabiola•Ladies' Haircuts
Olga•almost 3 years ago
Verified review
Me di barros y muy bien como siempre
Me corté puntas también
El trato fenomenal.
Gracias!!
Ladies' Haircuts
Arancha•almost 3 years ago
Verified review
Peluquería muy recomendable. Son todas muy profesionales y encantadoras.