He vuelto a Saria para un corte de pelo y me voy super contenta. Ya me había cortado el pelo antes, hecho mechas y hecho mi recogido para mi boda y siempre me he ido encantada. Gracias!!!
Styled by María•Ladies' Haircuts
Carmen•almost 3 years ago
Verified review
Ir a Saria es siempre un planazo. No sólo me tratan con mimo y me dejan estupenda, sino que además, me lo paso genial y no paro de reirme. Maria y Marta son estupendas. Gracias por las risas, las confesiones y el buen ambiente. ¡Ah y por el tratamiento y el corte de pelo! :)
Boys' HaircutsShow all…
Rosa•almost 3 years ago
Verified review
genial, genial, genial! marta es una maravilla. hizo mechas y un corte de pelo impresionante, en una hora porque yo tenía correr por una cita. mil gracias Marta