Fue un corte de pelo sencillo, quería cortar bastante cantidad sin embargo la trabajadora corto lo que quiso y en la manera q quiso cuando le pedí un corte en v. Además de estar haciendo comentarios continuamente sobre el estado de mi pelo.
Blow Dry
Andrea•about 3 years ago
Verified review
Muy bien
Styled by Marta•Men's Haircut
Juan•about 3 years ago
Verified review
Todo genial ☺️
Styled by María•
Ladies' Hair TonerShow all…
Leidy•about 3 years ago
Verified review
Es mi peluquería de confianza, siempre voy y me encanta. Totalmente recomendable
Styled by Fabiola•Ladies' Haircuts
Laura•about 3 years ago
Verified review
Muy buen experiencia con Fabiola y el tinte que me apliqué. Muy recomendado.