Prueba de peinado para Comunión de mi hija. Las "manos" de María para cortar y la coloración ya las conocía y son un lujo. Para el peinado de mi hija la experiencia ha sido igual de buena, peinado precioso, trabajo con mucho cariño y cuidado y le ha durado impecable. Super profesional.
Styled by María•Girls' Haircuts
cristina•about 3 years ago
Verified review
Fenomenal como siempre
Styled by María•
Ladies' HaircutsShow all…
Patricia•about 3 years ago
Verified review
Es la segunda vez que voy al centro. La primera me corté el pelo y esta segunda vez solo el flequillo. Marta es muy simpática y además ya me ha cogido el punto del flequillo, que no es fácil.