Me encanta todo, muy profesionales y gente encantadora
Styled by María•
Ladies' HighlightsShow all…
carmen•over 3 years ago
Verified review
Genial! Muy agradable, buenos consejos, un trato muy bueno. Agradecida, os lo recomiendo
Styled by Marta•Ladies' Haircuts
Natalia•over 3 years ago
Verified review
Genial como siempre!
Styled by María•
Ladies' HaircutsShow all…
Izaskun•over 3 years ago
Verified review
Marta es mi peluquera de confianza desde hace ya más de 5 años. Es un encanto y una muy buena profesional. Respeta mi estilo y también me da muy buenos consejos. El ambiente en esta peluquería es muy bueno, la recomiendo totalmente.