He estado dos veces y me ha atendido Fabiola y genial las dos veces. Es muy agradable y delicada. Repetiré
Styled by Fabiola•Fringe Trim
Marta•over 3 years ago
Verified review
.....
Styled by María•Men's Haircut
Roberto•over 3 years ago
Verified review
Cómo siempre , salgo encantada.
María es muy cercana y cariñosa
Styled by María•Ladies' Organic Hair Colouring
Jeannie•over 3 years ago
Verified review
La calidad/precio del servicio es excelente, tanto María como Marta son agradables y profesionales, prestan atención y aconsejan en consecuencia; el centro es recogido y cómodo.