Un placer como siempre que voy, muchas gracias chicas 😊
Styled by Marta•
Ladies' Organic Hair ColouringShow all…
Laura•almost 4 years ago
Verified review
No cambio está peluquería por nada del mundo , cada vez que voy salgo encantada
María es encantadora, amable ,atenta, detallista ...siempre con una sonrisa en los labios
Styled by María•
Fringe TrimShow all…
Anonymous•almost 4 years ago
Verified review
María estupenda como siempre. Desde hace mucho que voy a Saría y me pongo en sus manos
Styled by María•Ladies' Haircuts
Mari•almost 4 years ago
Verified review
Es una maravilla , muy agradable la atención y además te dejan increíble ❤️❤️ Os súper recomiendo!
Styled by Fabiola•
Ladies' HaircutsShow all…
Rosalba•almost 4 years ago
Verified review
Atenta. Profesional, cariñosa con el niño. Siempre un placer