Quería un cambio de color. Llevaba mechas y estaba cansada de ellas. Propuse un tono cobrizo y en el primer tinte no me gustó el resultado porque me lo veía muy oscuro. Fui una segunda vez para intentar aclararlo y ahora me veo un tono muy intenso y poco natural. Lo lavo a diario para ver si baja la intensidad pero no me gusta. Esperaré un poco y volveré a cambiarlo porque no me siento nada cómoda con este tono.
No puedo decir nada malo de la peluqueria ni de María, que fue muy amable.
Styled by María•Ladies' Organic Hair Colouring
Gema•about 4 years ago
Verified review
Todo muy bien
Ladies' Full Head Colouring
cristina•about 4 years ago
Verified review
Todo perfecto, como siempre!
Styled by Marta•Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
Carmen•about 4 years ago
Verified review
Muy bien . La primera vez que me teñia Fabiola y súper bien