Marta es estupenda, me ha dejado muy bonito el pelo y como yo queria
Styled by Marta•
Fringe TrimShow all…
Anonymous•over 4 years ago
Verified review
Profesionalidad, agradable, cariñosa.. Me encantó el resultado...
Styled by María•
Ladies' HaircutsShow all…
encarni•over 4 years ago
Verified review
El trato, el color y la técnica son impecables. María es una gran peluquera y trabaja aplicándote lo que quieres. Me hice las balayage y quedaron preciosas, por lo que recomiendo mucho este establecimiento.