Cada vez que voy a saria-style-hair me siento super a gusto, las chicas son muy cariñosas, detallistas , profesionales. Su trabajo es impecable, como siempre maravillosas ...es mi peluquería de Barrio.
Gracias Chicas
Ladies' Hair Toner
Jeannie•almost 5 years ago
Verified review
Corte de pelo y peinado.
Styled by Marta•Blow Dry
BELEN•almost 5 years ago
Verified review
Es genial. Gracias!!
Ladies' HighlightsShow all…
Marisa•almost 5 years ago
Verified review
Maria fue muy atenta y me supo aconsejar muy bien respecto al corte de pelo que mejor me quedaba. Sin duda repetiré con ella en 3 meses para sanear puntas.