Noelia esmuy maja y muy profesional. Tuve el peor ombre de mi vida en otro salón la semana pasada, lo que me dejó con el pelo naranja y blanco con raíces terribles y parecía una pesadilla. Noelia corrigió todo y fue tan eficiente y agradable. Mil gracias Noelia por tu cuidado
Ladies' Hair Toner
Anna-louisa•almost 5 years ago
Verified review
Las chicas son todas muy cariñosas y profesionales. Estoy siempre muy satisfecha del trabajo que hacen.
Ladies' HaircutsShow all…
federica•almost 5 years ago
Verified review
Extraordinaria como siempre, una fenómena
Styled by María•Ladies' Organic Hair Colouring
Ruth•almost 5 years ago
Verified review
María es increíble. En realidad da igual quien te atienda porque todas son un amor y excepcionales profesionales. Es un gusto caer en sus manos, su estilo, atención y productos.