Buenas profesionales, ambiente estupendo y resultado fantástico. Muy recomendable
Styled by María•
Ladies' Organic Hair ColouringShow all…
Laura•about 5 years ago
Verified review
Genial
Styled by María•Ladies' Haircuts
Carmen•about 5 years ago
Verified review
Muchísimas gracias a todas(Noelia,Larisa,Marta y María)siempre es un placer ir y siempre salgo contenta, se lo recomiendo a todo el mundo
Ladies' HaircutsShow all…
Laura•about 5 years ago
Verified review
Son fantásticas!¡¡ fui recomendada por mi hermana. Hab de trozado el color de mi pelo en otra peluqueria y parecía un espantapájaros. Arreglaron por completo ese color terrible naranja y me dejaron una melena maravillosa con un color impecable cuando ya lo daba todo por imposible ( pensaba incluso en cortarme la melena cuando es algo traumático para mi...) las doy un 10 y un 50 si se puede ¡¡¡ son encantadoras, simpáticas y súper agradables. Será mi peluquería de cabecera para siempre!!!