El trato fenomenal, Marta super atenta y cariñosa. Pero el tinte vegetal no me ha cubierto las canas como me comentaron, he salido exactamente igual. Lo comente in situ y me dijeron q ellas las veian doradas, yo soy morena y siguen estando blancas y destacando por lo q no me ha servido de nada
Styled by Marta•
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Desde su apertura ha sido donde me corto el cabello. Son profesionales y amables. 100% recomendable.
Styled by María•Men's Haircut
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
No había ido nunca, y fue una buena experiencia.
Styled by Marta•Blow Dry
Anonymous•about 5 years ago
Verified review
Muy poco tiempo invertido en el corte de pelo (5-10min) y ni siquiera me dividieron el pelo por zonas para cortar, lo cual nunca me había pasado. Además, tengo puntas y zonas del flequillo más largas que otras.