Voy desde hace años alli a hacerme uñas tanto manicura como pedicura además me he hecho tratamiento de belleza. Me encanta el salón y creo que son muy profesionales
Treatment by N1 •
Gel Nails PedicureShow all…
Maria•about 1 month ago
Verified review
Show venue reply...
Excelente trabajo
Treatment by N1 •Gel Nails Pedicure
Elena S.•about 1 month ago
Verified review
Show venue reply...
Son geniales
Treatment by GABRIELA •Nail Refill
Laura•about 1 month ago
Verified review
Show venue reply...
Llevo bastante tiempo yendo cada 15 días y siempre me gusta. Cada persona que atiende es buena y hay poca rotación. Pero si me tengo que quedar con alguien para mí Gabriela marca la diferencia . Siempre la observaba trabajar y pensaba “yo quiero con ella la próxima vez”. Pero cualquiera de ellas lo hace genial!
Treatment by GABRIELA •Manicure
Maria•about 1 month ago
Verified review
Show venue reply...
Yisen me hizo, una manicura perfecta, del color que quería, la mejor que me han echo desde hace mucho. la recomiendo al 100%