Primera vez que me hago las uñas con gabriela, creo que nunca antes las había visto TAN PERFECTAS.
Gracias a su paciencia y saber plasmar lo que le explico y mas importante, lo que mi uña necesita
Treatment by GABRIELA •Nail Refill
Sheila•about 2 months ago
Verified review
Show venue reply...
Excelente 😊
PedicureShow all…
Eurimar•about 2 months ago
Verified review
Show venue reply...
La chica me.aconsejo muy bien sobre la debilidad de mis uñas
Treatment by ANDREINA •Nail or Gel Polish Removal
Beatriz•about 2 months ago
Verified review
Show venue reply...
Ayer hizo una semana y ya no queda rastro de la manicura francesa Normal
Manicure
Mónica Portilla F.•about 2 months ago
Verified review
Show venue reply...
muy bien, usaron un esmalte muy bonito y muy duradero