Todo genial , siempre salgo muy contenta con el resultado
Treatment by N0 •Gel Nails Manicure
ORtiz•3 months ago
Verified review
Show venue reply...
El relleno de uñas quedó impecable, con un acabado muy profesional y súper bonito. Además, el trato fue excelente y muy agradable, especialmente por parte de Gabriela, que hizo un trabajo increíble.