en el momento de espera me ofreció un café y el tratamiento fue todo muy perfecto y profesional volveré sin duda .
PedicureShow all…
Cristina•almost 6 years ago
Verified review
Muy bien todo. Me gustó mucho como me lo ha dejado, volveré.
Treatment by Yisen•Hard Gel Extensions & Overlays
Zara•almost 6 years ago
Verified review
Estoy acostumbrada a hacerme yo misma la manicura y pedicura porque no me suele gustar como la hacen normalmente, fui a probar a Sely y me ha sorprendido gratamente, repetiré.
PedicureShow all…
inma•almost 6 years ago
Verified review
Todo bien
Manicure
Anonymous•almost 6 years ago
Verified review
No me gusto nada ni el sitio, ni el trato, ni la limpieza. Sin ninguna duda no volveré nunca a ese sitio. He ido a muchos sitios de uñas en Madrid y nunca había salido tan descontenta de ninguno de ellos.
Treatment by Yisen•Other Nail Extensions & Overlays