Pagué una pedicura completa con esmaltado Normal. Tienen Muchísimos colores. El sitio está limpio y decorado con gusto. Trabajan bien. Lo único que no obtuve masaje que creo que viene incluido, solo me aplicaron la crema.
Pedicure
Anonymous•almost 6 years ago
Verified review
Muy bien. Limpio y en hora
Treatment by Yisen•Classic Facials
Anonymous•almost 6 years ago
Verified review
Muy buen trato!
Eyelash ExtensionsShow all…
Desiree•almost 6 years ago
Verified review
De lujo! Encantada con el trato, el ambiente, el centro, la limpieza y los colores para la manicura preciosos. Volveré seguro!😊
Gel Nails PedicureShow all…
Andrea•almost 6 years ago
Verified review
Me encantó con qué esmero y cuidado me hicieron la manicura y lo bien que me quedaron las manos. Repetiré segurísimo!