Este centro está fenomenal, limpio, nuevo y trabajamos con marcas muy buenas
Treatment by Yisen•Classic Facials
Maria•almost 6 years ago
Verified review
Me lo habían recomendado una amiga ,y me ha encantado y seguiré viniendo .
Anonymous•almost 6 years ago
Mi experiencia no ha sido buena, la manicura y la pedicura semipermanente fatal me han dejado una mano más corta que la otra un dedo más que otro horrible luego me ofrecen algo de beber,pido agua y me dan una botellita, Y no fue mi sorpresa que al finalizar todo me la cobran.
Gel Nails PedicureShow all…
Pepi•almost 6 years ago
Verified review
Era la primera vez que acudia y fue genial. Todo muy limpio cuidado.