Como siempre tanto el trabajo como el trato excelente, en ésta ocasión no me atendió Lucía (la cual en otras ocasiones también realizo un estupendo trabajo)
Me ha atendido Sheila los barros y el matiz, gran profesional, y en el corte lavado y secado fue por parte de Nuria, así que mi agradecimiento al estupendo equipo que forman.
Muchas gracias Sheila, volveré el mes que viene!! Saludos cordiales para todas
Styled by Lucia•
Blow DryShow all…
Encarna•8 months ago
Verified review
Todas las chicas son un amor,te recomiendan muchísimo y son muy profesionales. Es mi peluqueria se confianza.
Styled by Nuria•Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
marta•8 months ago
Verified review
Estupendo. Muy recomendable!!
Styled by Lucia•
Ladies' Full Head ColouringShow all…
Marta•8 months ago
Verified review
Excelente servicio y trato.
Styled by Sheila Beauty Coach•
Ladies' HighlightsShow all…
Beatriz•8 months ago
Verified review
Me dejé guiar por las buenas reseñas y me ha parecido un gran descubrimiento de peluquería. Tanto por el trato recibido como por los productos que usan como por el corte y asesoramiento. ¡Volveré!