Me ha gustado mucho el corte, que ha escuchado lo que quería y el trato
Styled by Natalia •Ladies' Haircuts
Berenice•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me hice alisado orgánico y corte de pelo y estoy muy contenta, repetiría repetiría veces. El trato estupendo y todo súper cuidado hasta el último detalle.
Treatment by Natalia •
Ladies' Brazilian Blow DryShow all…
Elita R.•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Excelente profesional
Styled by Natalia •Ladies' Highlights
Maria R.•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Súper contenta.Un saludo
Styled by Natalia •Blow Dry
Maria J.•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Es el salón de peluquería que estaba buscando. En cuanto al ambiente , se nota el mimo y cariño que hay en cada detalle. Y, como no podía ser menos, eso se transmite en el trabajo. Hoy me he hecho, tinte, toque de luz y corte. Todo ha resultado perfecto. Los productos que utiliza son buenísimos para el cabello. Además, el mimo que recibes en cada tratamiento , te hace saber que has acertado totalmente. Deseo que tenga mucho éxito y que se quede en nuestro barrio muchos años. Vuelvo sin dudarlo. Enhorabuena Natalia, se nota tu buen gusto y saber hacer . Gracias