He descubierto uno de lo mejores centros de belleza, el trato, como sus tratamientos son espectaculares.
El centro es cómodo y muy limpio, además tienen a "bubu", un gato precioso que te acompaña en tu estancia allí.
Treatment by Inder•Pedicure
Nuria•5 months ago
Verified review
Tenía cita con Neha, pero me atendió otra chica que no parecía tener mucha experiencia. El largo y la forma de las uñas quedaron desiguales y el servicio fue bastante lento. Además, para ser una manicura semipermanente (no gel ni acrílico), limó en exceso la uña natural, algo que me preocupó.
Me encantan los animales y el gato que tienen es muy cariñoso, pero considero que no debería subirse ni caminar por la zona donde se realizan las uñas por motivos de higiene.
Treatment by Neha•Gel Nails Manicure
Ariana•5 months ago
Verified review
Muy rápido el servicio. Las uñas quedaron espectaculares y la chica es muy amable
Treatment by Neha•Gel Nails Manicure
Beatrice•6 months ago
Verified review
Tuve una experiencia maravillosa con Neha. Como siempre, el servicio fue muy profesional y rápido. Todo se realizó de forma eficiente, y por eso ya soy clienta habitual. ¡La recomiendo totalmente!