Llevo dos años viniendo y estoy encantada. Los tratamientos son excelentes y el trato es siempre cercano, profesional y exquisito. Mi favorito es el lifting y tinte de pestañas: el resultado es precioso y muy natural. Además, tienen un gato adorable que forma parte de la experiencia y hace el ambiente aún más acogedor. Sin duda, un centro de confianza que recomiendo totalmente.
Eyebrow ThreadingShow all…
Alba•21 days ago
Verified review
Neha es genial. Trabaja súper bien. Siempre atenta a todo. una gran profesional.