Neha es una gran profesional además de una gran persona. Desde hace años me hago siempre allí la manicura semipermanente y no puedo estar más contenta. Paso un rato agradable charlando con ella mientras ella hace su trabajo. Y el resultado no puede ser más perfecto. Recomiendo a Neha 100%
Treatment by Neha•Manicure
NIEVES•about 1 month ago
Verified review
Muy amables y profesionales
Treatment by Neha•Eyebrow Threading
judit•about 1 month ago
Verified review
Todo perfecto, como siempre! Puntualidad y buen resultado!