Todo correcto y amable. Me gusta el servicio pero me hubiera gustado que me preguntara cual el formato de uñas que deseaba. La pedicura me quedó muy cuadrada cuando siempre las llevo redondas. Pero esto fue un detalle porque el servicio es de calidad y me gusta.