Si pides cita con una estilista debe ser respetado, que te cambien por motivos de agenda y además cuando vas hay tal retraso que te ves en la obligación de cambiarla para otro día ya que ya había pagado el peinado, o sea que me quede sin peinar para el evento que tenía ese día.
Styled by E. Yuraima•Blow Dry
MariM•about 1 month ago
Verified review
Me gustó el servicio, la atención, y el resultado George súper amable recomendado